Thursday, April 03, 2008

DifEréNciAloS

Aun no entiendo muy bien como funciona eso de dejar las cosas al destino, a que si debe de llegar llegara. Pero que tal si no llega, y es algo de lo que se tiene muchas ganas de que pase, es que acaso ahí esta la línea divisoria entre las cosas que dejamos al destino y las cosas que perseguimos como sueños. Cuando persigues un sueño todo el mundo te dice “haz hasta lo imposible por perseguir tus sueños” (o algo asi) pero la idea es la misma vaya… ve, búscalo, lucha y consíguelo… es tu sueño porque no? Mientras que cuando se dejan las cosas al destino tansolo te estas haciendo posponiendo para no tomar una decisión sobre si realmente lo quieres o no.
Porque bueno tampoco es como que todas las chaqueteses que te gustan se conviertan en sueños, pero de nuevo ¿donde esta la distinción?
Será acaso que al involucrar a una tercera persona a interactuar contigo, dado que es un ser libre e independiente se debe den de dejar las cosas al destino… yo creo que de vez en cuando se le pueda echar una mano al destino para que empiece a girar…
Esta vez a eso le aposte.